Secciones
Deportes

Cristiano Ronaldo: “Me silban por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia”

El delantero del Real Madrid arriesga sanciones luego de criticar el arbitraje en el duelo en que su equipo derrotó al Dínamo Zagreb por la Champions, donde terminó con una seria lesión.

Cristiano Ronaldo recibió tres puntos de sutura en el tobillo derecho al final del partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, que acabó con triunfo del equipo español por 0-1, con gol de Ángel di María.

El delantero acabó molesto por una entrada de Leko, una plancha que el colegiado noruego Oddvar Moen no sancionó con amonestación. En la zona mixta, el portugués señaló que los silbidos de la hinchada rival en su contra se explican “por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia. No tengo otra explicación”.

Ahora, Cristiano arriesga una sanción luego de calificar la labor del juez como “una vergüenza”.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo