Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2011

Fórmula 1: Los récords al alcance de Vettel

El alemán podría ser el bicampeón más joven de la historia, y sólo le faltan cuatro 'poles' para igualar la marca de Mansell en un año en curso. Además, si gana todas las carreras superaría las 13 victorias de Schumacher en un año. Impresionante.

Por
Compartir

Los récords pueden caer como fichas de dominó si el alemán Sebastian Vettel mantiene el ritmo.El piloto de Red Bull podría igualar a Mansell y Schumacher en la lista de los más rápidos en conquistar el título mundial, convertirse en el bicampeón más joven de la historia y ser el que más victorias y ‘pole positions’ obtenga.

En caso de conquistar anticipadamente el bicampeonato este domingo en el Gran Premio de Singapur, Vettel sería el tercer piloto de Fórmula 1 que se corona campeón mundial más de cuatro carreras antes de finalizar la temporada. Anteriormente, lo habían logrado Nigel Mansell y Michael Schumacher. El piloto británico se consagró campeón en 1992 con Williams, tras once de 16 carreras. Por su parte, el múltiple campeón alemán de Ferrari, obtuvo su quinto título en 2002, tras la undécima prueba de un total de 17.

El piloto de Red Bull podría ganar su segundo campeonato después de 14 de un total de 19 Grandes Premios. Entre los dos primeros y Vettel no sólo han aumentado el número de pruebas en una temporada, sino que también cambió el sistema de puntuación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fórmula 1

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes