Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2011

Markarián quiere convocar a jugador del Hertha Berlín que posee tres nacionalidades

El técnico de Perú tiene en carpeta al volante Alfredo Morales, nacido en alemania e hijo de padre peruano-estadounidense, para reforzar el plantel que se medirá ante Chile en el segundo partido por las clasificatorias.

Por
Compartir

El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, anunció que se ha puesto en contacto y espera convocar al jugador Alfredo Morales, un centrocampista del Hertha Berlín de Alemania que tiene tres nacionalidades: alemana, norteamericana y peruana.

“Los chicos que están Alemania (Pizarro, Farfán y Guerrero) se trataron de comunicar con él, lo hemos llamado muchas veces, hasta que por fin pudimos contactarlo. Él nos expresó su interés por jugar en la selección”, declaró hoy Markarián.

Alfredo Morales, un centrocampista que debutó el 13 de agosto pasado en la Bundesliga, ha despertado el interés de Markarián, quien espera viajar a Europa para reunirse con él después de la tercera jornada de las eliminatorias al Mundial del 2014.

“Quiero verlo en directo y contarle un poco qué planes tenemos. De una manera establecimos un contacto para que aumente nuestra posibilidad de jugadores en el exterior que tengan un buen nivel”, señaló.

Morales nació el 12 de mayo de 1990 en Berlín y es hijo de un peruano-estadounidense y una alemana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes