Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2011

Borghi: “No veo conveniente las declaraciones de Johnny Herrera”

El técnico de la selección chilena respondió a las declaraciones del portero de la U. de Chile, quien dijo la semana pasada que citaba a más jugadores de Colo Colo por su pasado albo.

Por
Compartir

El seleccionador nacional, Claudio Borghi, aseguró este martes que “no veo conveniente” las declaraciones del arquero Johnny Herrera, quien dijo la semana pasada que el ‘Bichi’ citaba a más elementos de Colo Colo por su pasado albo.

Borghi se refirió, en una actividad del ‘Desafío Levantemos Chile’, a los dichos del meta de Universidad de Chile, quien puso en tapete su nueva ausencia de la ‘Roja’, de cara a las eliminatorias Sudamericanas ante Argentina y Perú.

“Si fuera por declaraciones, no podría hablar con la mitad del país. Johnny está en condiciones de decir lo que quiera, como cualquier jugador, yo no lo veo conveniente. Pero quién soy yo para indicarle qué decir o qué no”, comentó Borghi.

No le respondo a los jugadores, entiendo que se ilusionan en ser llamados, pero lo único que tienen que hacer es seguir trabajando. No me quiero referir a los jugadores, estoy gordo, viejo, pero todavía me siento jugador y sería hablar contra un par y contra un par yo no hablo”, añadió.

Consultado si los dichos de Herrera van en contra de una eventual nominación, el estratego criollo fue claro. “No, la verdad no creo que le reste puntos, no lo veo como lo ideal, tiene muchas condiciones, pero no le resta puntos”, señaló.

Eso sí, claramente se sintió incómodo por las palabras del meta azul: “Quizás otros jugadores están pensando lo mismo, pero no lo dicen. La única posibilidad de que se le cierre la puerta a alguién es que renuncie. No voy a permitir que ningún jugador renuncie por la prensa. Todos tienen posibilidades, no es la selección de Borghi, es la selección de Chile. Todos los jugadores tiene la puerta abierta”.

El ‘Bichi’ optó por la ironía para responder por la masiva presencia de jugadores ligados (ahora o antes) al ‘Cacique’ y la baja concurrencia de elementos de la ‘U’. “Es lógico que piensen eso, por mi pasado en Colo Colo. La única ventaja que tienen los jugadores de Colo Colo es que los conozco más. Mucha gente me dice ‘y ‘Pepe’ Rojas?’. Él estuvo con nosotros y cuando lo cité me dijeron “por qué citó a ‘Pepe’ Rojas”, entonces es una cosas que no se entiende mucho”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes