Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2011

Leyendas del Machester United vendrán a Chile

Una reconocida marca de vinos traerá a los símbolos del club inglés liderados por Sir Bobby Charlton quienes montarán un museo itinerante con los trofeos de 'los diablos rojos'.

Por
Compartir

La viña chilena Concha y Toro traerá los días 4 y 5 de octubre a Sir Bobby Charlton y otras tres leyendas del Manchester United, club inglés con el que tienen una alianza comercial para posicionarse en el mercado británico.

La productora nacional, en palabras de su gerente de Marketing Global, Cristóbal Goycolea, anunció que la actividad comenzará el próximo martes 4 con una conferencia de prensa en los salones VIP de Cines Hoyts a las 12.00 horas, junto al presidente de la compañía, Alfonso Larraín Santa María.

“Luego, vamos a ir al Parque Arauco, donde se va a montar un museo itinerante, donde la gente podrá ver el último trofeo ganado en la Premier League. También estarán en exhibición objetos de los 19 títulos ganados (a nivel local) por Manchester United”, detalló el ejecutivo.

La venida de Sir Bobby Charlton, Bryan Robson, Nicky Butt y Gary Neville se enmcarca dentro de “una consolidación de la alianza entre ambas marcas”, que ya cumple un año y con dos por delante, valoró Goycolea.

El gerente de Marketing Global de la Viña recalcó que una de las actividades más destacadas será el martes 4, donde “va a haber un encuentro de leyendas, donde estas leyendas van a conversar con Elías Figueroa, sobre ‘Deportes, Liderazgo y Trabajo en Equipo'”.

“El miercoles vamos a hacer un visita a viña Concha y Toro, donde ellos podrán ver y compartir con los trabajadores y con los hijos de los trabajadores de Concha y Toro, para quienes hemos armado esta actividad”, añadió.

Finalmente, Goycolea señaló que el Museo Itinerante de Manchester United continuará hasta el domingo 9 de octubre en Parque Arauco y que los simpatizantes pueden entrar a la página de Facebook de Concha y Toro, donde podrán ganar premios y entradas para las distintas actividades de las ex estrellas del cuadro británico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manchester United

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes