Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2011

Martín Demichelis anticipó un partido muy difícil ante Chile

El defensor argentino del Málaga reconoció lo complicado que será el debut ante la Roja por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Por
Compartir

El defensor Martín Demichelis, pupilo de Manuel Pellegrini en el Málaga, reconoció este lunes que Argentina no tendrá un camino expedito durante las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014’. Incluso, el zaguero cree que el debut ante Chile será bastante difícil, este 7 de octubre en Buenos Aires, principalmente por la calidad existente en el plantel que dirige Claudio Borghi.

“Colombia, Paraguay, Chile, Venezuela y, sobre todo Bolivia en La Paz, van a ser partidos muy difíciles. Igualmente creo que estamos en condiciones de realizar una muy buena Eliminatoria”, reveló Demichelis.

“A medida que pasa el tiempo, y no logramos nada, se agrega presión. Pero hay que convivir con eso. Los momentos previos son de expectativa. Comienza una nueva etapa y todos estamos expectantes de saber qué es lo que va pasar”, agregó.

Por su parte, el mediocampista Ricardo Álvarez, del Inter de Milán, afirmó en su arribo a Buenos Aires que “todos los partidos de las Eliminatorias van a ser muy duros, porque ya no se le gana fácil a ningún rival”.

Argentina está prácticamente en la obligación de hacer una buena clasificatoria al recién clasificar en el último partido de las eliminatorias pasadas, en Montevideo frente a Uruguay, al Mundial de Sudáfrica 2010.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes