Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2011

Intendenta anuncia tres anillos de seguridad en el Monumental para Chile-Perú

La autoridad regional informó que las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 16:45, tres horas antes del inicio del compromiso para el cual aún quedan entradas disponibles.

Por
Compartir

La intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, informó que quedan 10 mil entradas disponibles para el partido Chile- Perú y que las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 16:45, tres horas antes del inicio del compromiso.

La autoridad regional realizó un llamado a la afición a llegar con tiempo al recinto de Macul para evitar atochamientos y avisó que la hinchada peruana podrá ingresar solamente por el sector de Tucapel.

Por otro lado, Pérez comunicó que existirán tres anillos de seguridad en el estadio de Colo Colo: uno dentro y dos fuera del Monumental, además de contar con 70 puntos de entrada al encuentro. Estos anillos servirán principalmente para la revisión del público, con el fin de detectar el ingreso de objetos contundentes, extintores, bengalas y punteros láser.

“Va a ser un espectáculo que insistimos es familiar, donde los chilenos como sociedad debemos repetir el buen comportamiento y la buena asistencia que tuvimos en el proceso rumbo a Sudáfrica 2010”, expresó la intendenta.

Chile se medirá a partir de las 19:45 horas a Perú, en pleito por la segunda fecha de las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes