Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2011

Juan Vargas presenta fatiga muscular y es duda en Perú para duelo con Chile

El jugador de la Fiorentina de Italia, calificado como uno de “los cuatro fantásticos” sufrió una leve contractura en la última práctica del combinado incaico antes de viajar a Santiago.

Por
Compartir

El volante por izquierda del seleccionado de Perú, Juan Manuel Vargas, está en duda para el compromiso de este martes ante Chile, a partir de las 19:45 horas en el Estadio Monumental, al presentar una fatiga muscular.

El jugador de la Fiorentina de Italia sufrió una leve contractura en la última práctica del combinado incaico antes de viajar a Santiago y el entrenador Sergio Markarián lo esperará hasta último momento.

Vargas es uno de los ‘cuatro fantásticos’, denominación de la prensa peruana a las máximas figuras del combinado que finalizó tercero en la Copa América y que debutó con un triunfo por 2-0 ante Paraguay en las clasificatorias. Los otros integrantes son Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

De no recuperarse para el choque con la ‘Roja’, por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014, Vargas cederá su lugar al joven Luis Trujillo.

De no mediar inconvenientes, Perú saltará al gramado de Pedrero con Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, Vargas (Trujillo); Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes