Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2011

Revisa el decálogo de la Intendencia para el partido Chile-Perú

Se trata de un listado con información y recomendaciones para el duelo clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 que se juega esta tarde (19:45) en el Estadio Monumental.

Por
Compartir

La Intendencia Metropolitana entregó un documento titulado “Información y recomendaciones para el partido Chile-Perú de esta noche”. Un decálogo para orientar a todos quienes asistan al duelo de esta tarde (19:45) que se jugará en el estadio Monumental.

Revisa el detalle del documento.

1. Llegue temprano al Estadio Monumental. El partido comienza a las 19:45, pero las puertas se abrirán a las 16:45.

2. No lleve objetos contundentes ni puntero láser. Estos últimos están prohibidos por la FIFA y serán requisados en la entrada, para lo cual habrá 3 portales de rayos X.

3. Recuerde siempre establecer previamente un punto de encuentro con sus familiares o amigos, en el cual encontrarse en caso de que se extravíen.

4. En materia de seguridad, la ANFP contrató 415 guardias privados y Carabineros dispondrá de un contingente de cerca de 800 efectivos.

5. Ante posibles emergencias, habrá 5 ambulancias disponibles en las inmediaciones del estadio.

6. Esté alerta a los desvíos de tránsito: en Departamental habrá desvíos por Vicuña Mackenna, Froilán Roa, Aamérico Vespucio; en Exequiel Fernández y en Marathon habrá desvíos por Vicuña Mackenna y Benito Rebolledo.

7. Para el Transantiago se ha diseñado un plan que contempla la operación de servicios especiales de los troncales 1 y 2. Para distinguir estos servicios especiales, los buses portarán una letra “x” junto al número del servicio. Por ejemplo: 108×2.

8. Ante dudas de los servicios y sus paradas, el público puede contactarse al call center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde teléfonos celulares).

9. La estación Pedreros del metro, que normalmente funciona como estación Ruta Verde, será Estación Común hasta las 20:00 horas. Después del partido, se reforzará la oferta de trenes en la Línea 5.

10. Recuerde siempre que, ante todo, su seguridad y la de sus seres queridos es lo más importante. Evite arriesgarse y también demuestre educación y respeto por los hinchas visitantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes