Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2011

Forlán sufre desgarro y está virtualmente descartado para duelo Uruguay-Chile

La lesión del delantero del Inter de Milán podría estar un mes fuera de las canchas y se suma a la baja de Maximiliano Pereira, suspendido por acumulación de amarillas, lo mismo que Jara y Beausejour en la Roja.

Por
Compartir

El delantero del Inter de Milán y la selección uruguaya, Diego Forlán, quedó virtualmente descartado para el pleito ante Chile del viernes 11 de noviembre en Montevideo, válido por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas, tras confirmarse un desgarro de tercer grado sufrido en su pierna izquierda.

El ‘Balón de Oro’ del Mundial de Sudáfrica 2010 salió al minuto 83 del duelo que terminó empatado 1-1 en Asunción, tras sufrir un ‘pinchazo’, y viajó a Italia para hacerse los exámenes, los cuales revelaron una “lesión de tercer grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, por lo cual estará ausente al menos los próximos 21 días.

Forlán había manifestado en un principio que tenía “fácil para un par de semanas” de recuperación, pero los medios italianos ya hablan de un mes de ausencia, por lo cual no alcanzaría a estar para el compromiso ante la ‘Roja’ de Claudio Borghi. Todo dependerá de la evolución de la figura charrúa.

La única baja confirmada que tiene el conjunto de Óscar Washington Tabárez es la del volante Maximiliano Pereira, quien recibió su segunda tarjeta amarilla y estará suspendido al igual que los nacionales Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes