Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2011

La “U” regalará entradas a quienes asistan al estadio con poleras rosadas

La iniciativa, que se realizará en el duelo entre el cuadro universitario y Huachipato, el próximo domingo, se da en el marco de la campaña contra el cáncer de mama en las mujeres.

Por
Compartir

La Universidad de Chile se cuadró con la campaña en contra del cáncer de mama en las mujeres, y anunció que regalará mil entradas a quienes asistan con camiseta rosada al próximo duelo de los “azules” como locales.

“Las cifras son claras: en Chile, cada 6 horas muere una mujer por cáncer de mamas, y cada 30 segundos se detecta en el mundo un caso; y si bien es una enfermedad que lamentablemente no se puede prevenir, sí podemos hacer muchas acciones para evitar que sea una enfermedad mortal”, dijo al respecto la diputada Marcela Sabat, promotora de la iniciativa.

La parlamentaria valoró que “Azul Azul” “se puso la camiseta con esta campaña y nos entregaron las entradas, que estarán disponibles el domingo, en las boleterías del estadio, a las primeras mil personas que lleguen usando una polera rosada”.

De esta forma, la actividad tendrá lugar el próximo domingo, cuando la “U” reciba a Huachipato, en el Estadio Nacional, a las 18:30 horas. Allí, habrá representantes de la Corporación Yo Mujer y del equipo distrital de la diputada, entregando los boletos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes