Secciones
Deportes

Lucas Barrios: “En Colo Colo viví un momento muy lindo y es donde me quiero retirar”

El goleador paraguayo, de gran paso por el “Cacique”, reconoció que su intención es retirarse del fútbol en canchas chilenas.

El delantero de la selección paraguaya Lucas Barrios declaró que en Colo Colo vivió “un momento muy lindo y es donde me quiero retirar“.

El atacante del Borussia Dortmund es parte del plantel que enfrentará mañana a Chile, en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde analiza si celebrará en caso de marcar, por su pasado ligado además a Deportes Temuco y Cobreloa.

“El cariño que le tengo a Chile es enorme, porque me abrió las puertas en mi carera. En ese momento veremos qué pasa por mi cabeza. Aunque convierta un gol o ganemos mañana, mi sentimiento no va cambiar“, declaró Barrios.

El ariete argentino nacionalizado guaraní, de 27 años, volvió a enfatizar que su idea es volver al cuadro albo y dejar el fútbol con la camiseta blanca.

“Lo que viví en Colo Colo fue un momento muy lindo. Tengo un cariño especial al club y es donde me quiero retirar“, comentó.

El duelo entre chilenos y paraguayos está programado a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

 

Notas relacionadas







Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Violencia digital de género: Sin luz al final del túnel

Solo queda seguir nombrando lo que ocurre en cada columna, en cada conversación, en cada espacio virtual. Porque la violencia digital es el síntoma más visible de una sociedad que ha normalizado esta forma de relacionarnos: a través de las redes sociales disfrazando una opinión, humor o libertad de expresión. Así no habrá luz al final del túnel.

Foto del Columnista Yolanda Pizarro Yolanda Pizarro