Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2011

Con gol en los descuentos la UC le ganó 3-1 al Audax

Con el agónico tanto de Calandria, los cruzados aseguraron el triunfo y tienen la primera opción de quedarse con el paso a semifinales en el Clausura.

Por
Compartir

El argentino Pablo Calandria entró en los últimos minutos y cumplió. Cuando el reloj marcaba los descuentos el atacante puso el 3 a 1 de cabeza y cerró el partido en favor de la Universidad Católica en la ida de los cuartos de final de los play off del Clausura ante Audax Italiano, jugado en San Carlos de Apoquindo.

En el primer tiempo, el elenco cruzado fue superior y así lo plasmó con los goles de Hans Martínez y Milovan Mirosevic con que se fueron al descanso. En la segunda parte, los itálicos mejoraron su nivel y descontaron con el gol de Sebastián Silva a los 60′ de juego.

Con el gol audino el partido se hizo de ida y vuelta. A los 90′ fue expulsado Francisco ‘Paco’ Sánchez en los visitantes y dos minutos más tarde el recién ingresado Pablo Calandría sentenció el partido. Con el resultado, los cruzados quedaron con la primera opción para pasar a semifinales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes