Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2011

Rojas, capitán de la U: “Que los hinchas disfruten con tranquilidad, faltan 90 minutos”

El zaguero se mostró calmado frente al triunfo logrado en Quito, agregando que "tendremos que entregarnos al 200% para el objetivo" de ganar la Copa Sudamericana.

Por
Compartir

El defensa y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, hizo un llamado a los hinchas azules a disfrutar con “tranquilidad” la victoria 1-0 sobre Liga de Quito en la final ida de la Copa Sudamericana, porque todavía falta la revancha del próximo miércoles para asegurar el primer trofeo internacional del club.

El zaguero, de buen cometido ante el conjunto ecuatoriano, coincidió con los conceptos del entrenador Jorge Sampaoli, quien dijo que el triunfo “no define absolutamente nada”, pese a que efectivamente otorga una ventaja importante para definir en el Estadio Nacional.

“Estamos muy contentos, pero con mucha mesura y con los pies bien puestos en la tierra. No se ha conseguido nada, quedan 90 minutos y tendremos que entregarnos al 200% para el objetivo“, aseguró tras el cotejo.

Rojas, en ese sentido, agregó que “estos son momentos inolvidables, el grupo está más unido que nunca. ¿Los festejos en Chile? Que los hinchas disfruten, pero con tranquilidad, porque todavía faltan 90 minutos”.

De hecho, ‘Pepe’ recordó que “es normal que el hincha se sienta así de contento, pero como grupo estamos muy tranquilos, con los pies en la tierra, ahora hay que pensar en Unión Española del domingo. Dios quiera podamos seguir avanzando en playoffs y que en esta final el hincha disfrute al máximo”.

En cuanto a su buena actuación, el central mantuvo la humildad, pese a salvar un gol hecho. “Uno está para evitar los goles, llegué algo exigido, gracias a Dios se evitó el gol, pero como capitán hay que destacar al grupo completo. Sumamos todos para conseguir el triunfo y sería mezquino nombrar a algunos”, enfatizó.

Por último, uno de los mayores referentes del equipo ironizó con el aporte goleador de Eduardo Vargas al comentar que ahora debería valer “22 millones” de dólares y valoró haber obtenido “precisión” en el traslado del balón en los casi 3 mil metros de altura en Quito.

“Sabíamos que acá iba a ser complicado, la entrega y el despliegue uno lo da por hecho, pero teníamos dudas por nuestra precisión en la altura. Gracias a Dios sacamos este partido, ahora a ver lo que viene con tranquilidad y humildad, este equipo se merece algo importante”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes