Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2011

Esteban Paredes: “La mentalidad de todos es ir y traernos el paso a la final”

El capitán de Colo Colo se mostró esperanzado en revertir la serie de semifinales ante Cobreloa, tras la derrota por 2-3 en el Monumental.

Por
Compartir

El delantero y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, reconoció este lunes que el ‘Cacique’ deberá poner el 100% en la revancha ante Cobreloa, en el Estadio Municipal de Calama, para acceder a la final del Torneo de Clausura.

El elenco popular llega al duelo de vuelta con un marcador adverso de 3-2, por lo que deberá vencer por al menos dos goles de diferencia en el Norte Grande para instalarse en el choque decisivo del segundo certamen anual.

Recordar que los albos vencieron en la fase regular por 1-0 en la Segunda Región, en septiembre pasado, antecedente que atesora Colo Colo en su objetivo de revertir la llave este martes (18:00 horas).

“Tenemos que poner el 100 por ciento de cada uno, es una final más que tenemos que jugar, todavía nos quedan 90 minutos así que es la mentalidad de todos es ir y traernos el paso a la final”, declaró Paredes a radio Cooperativa.

“Obviamente que el hincha siempre nos va a querer ver en una final y esta no es la excepción. Nosotros vamos a poner toda la garra, todo nuestro corazón para poder dar vuelta la llave…desde el primer minuto vamos a salir con todo a buscar el partido”, añadió el ex Santiago Morning.

Respecto al triunfo conseguido en la fase regular, el artillero zurdo indicó que “en el partido que jugamos allá anduvimos bien en todas las líneas, creo que pudimos manejar bien el resultado, así que esperemos volver a hacer el mismo partido, tratar de convertir las ocasiones que tengamos y traernos el paso a la final”.

La más probable alineación de los albos sería con Francisco Prieto; Andrés Scotti (Luis Mena), Christian Vilches, Nelson Cabrera; José Pedro Fuenzalida, Alvaro Ormeño, Osmar Molinas, Lucas Wilchez, Rodrigo Millar; Esteban Paredes, Roberto Gutiérrez.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes