Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2011

Eduardo Lobos: “Volver al club en el que uno nació es muy gratificante”

El golero del histórico Colo Colo campeón durante la quiebra regresa al club que lo lanzó al profesionalismo tras casi una década.

Por
Compartir

El arquero nacional Eduardo Lobos valoró regresar a Colo Colo, cuadro donde militó del 2000 al 2003, y no dramatizó ante el supuesto interés albo en los guardametas Mauricio Caranta y Luis Marín de cara a la temporada 2012.

El ex Krylya Sovietov de Rusia, Audax Italiano y Unión Española firmó contrato con los albos a mediados del presente año tras lo cual fue cedido a préstamo a Santiago Wanderers. Ahora, el curicano deberá volver al ‘Cacique’, donde confía alcanzar la titularidad y brillar bajo los tres palos.

“Tengo que volver el 3 de enero. Una vez que me encuentre en el club veremos que pasa, pero volver al club en el que uno nació es muy gratificante. He estado ajeno al tema de las noticias de rumores de nuevos arqueros, estaremos ahí con Prieto y con Olivares peleando un puesto. En todos los clubes que he estado he tenido que pelear un puesto, y eso es bueno para el equipo”, declaró el meta de 30 años a radio Cooperativa.

“Me siento capacitado para pelearle el puesto a cualquiera, por algo estuve seis años en Europa. El semestre en Santiago Wanderers no fue todo lo bueno que esperaba en lo colectivo y por momentos en lo individual. Me voy a preparar para que este año sea mejor que el anterior, y para rendir lo que yo espero para que el próximo año sea lo más gratificante posible”, agregó el ex portero caturro.

Por su parte, el defensor Sebastián Toro deberá dejar el elenco popular al ser declarado prescindible por el entrenador Ivo Basay. El zaguero criollo jugará durante el año 2012 en Deportes Iquique.

“En 2009 levanté una copa y en 2010 salí como mejor defensa central, pero el 2011 fue un año muy malo. A levantar cabeza, de este año sólo rescato mis amistades y el amor que tengo por Colo Colo. En lo futbolístico no puedo rescatar mucho, empecé bien pero después llegó el ‘Tolo’ y no me hacía jugar. Mi idea es volver con el nivel que sé que tengo a Colo Colo, que es el equipo que amo”, expresó.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes