Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2011

Torneo “Esperanza Alba” se disputará desde enero

En esta competencia el 'Cacique' será cabeza de serie del Grupo A, donde competirá ante Unión Española, Caracas de Venezuela, Cerro Porteño de Paraguay, Atlas de México y Liga de Quito, Ecuador.

Por
Compartir

El club Colo Colo organizará una nueva versión del Torneo juvenil ‘Esperanza Alba’, a disputarse desde el lunes 23 de enero próximo y donde participarán 12 equipos de categorías nacidas en 1995, incluido el anfitrión y la ‘Roja’ Sub 17.

En esta competencia el ‘Cacique’ será cabeza de serie del Grupo A, donde competirá ante Unión Española, Caracas de Venezuela, Cerro Porteño de Paraguay, Atlas de México y Liga de Quito, Ecuador.

Por su parte, el Grupo B estará encabezado por la selección chilena Sub 17, combinado que jugará contra Unión La Calera, Bahía de Brasil, Montevideo Wanderers de Uruguay, Godoy Cruz de Argentina y Once Caldas de Colombia.

Este torneo, que será televisado por Chilevisión y se disputará en el Estadio Monumental, contempla que los dos primeros de cada zona avancen a semifinales.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes