Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2012

Entrenador del Botafogo frente a la llegada de Rojas: la no contratación fue triste para nosotros

"Si no logra superar los exámenes, no tiene otra forma de llegar al elenco", señaló el técnico, Oswaldo de Oliveira. El equipo había ofrecido 1,2 millones de dólares sobre la mesa por el ex capitán azul.

Por
Compartir

Un problema cardíaco está a punto de sepultar la opción del jugador azul , José Rojas, de emigrar al Botafogo de Brasil. El club, que venía siguiendo de cerca el brillante desempeño del ex defensor y capital de la U, le realizó los  exámenes de rigor al jugador al llegar al país carioca, éste presentó una  arritmia, enfermedad que afecta al corazón y que puso inmediatamente en duda su contratación por la siguiente temporada.

El club Botafogo estaba dispuesto a poner 1,2 millones de dólares sobre la mesa por Rojas y lo pidió expresamente a Azul Azul para reforzar su plantel.

El técnico de Botafogo, Oswaldo de Oliveira, señaló al diario globoesporte de Brasil. “Tenemos que ver qué dirección vamos a tomar, porque a medida que avanza la temporada necesitamos enriquecer el grupo. La no contratación de Rojas fue triste para nosotros, ya que estabamos ilusionados con su participación en el grupo”, señaló Oliveira.

No obstante, hoy se realizarán los últimos exámenes a Rojas y estos serán los que finalmente determinarán el futuro del zaguero. “Yo no estoy totalmente informado, pero voy a tratar de verlo el lunes (hoy), ya que hay otras áreas del club que hacen eso. Si no logra superar los exámenes, no tiene otra forma de llegar al elenco“, puntualizó el directo técnico.
En caso de que José Rojas sea rechazado por Botafogo, en Universidad de Chile ya informaron que lo recibirán sin problemas para la próxima temporada. Horas claves para el ex capitán azul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes