Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2012

José Rojas no descarta presentar una acción judicial en contra de Botafogo

El representante del jugador aseguró estar molesto porque no se hizo un "análisis en profundidad". Y agregó que se sintieron "perjudicados" por la decisión del club brasileño.

Por
Compartir

Después de que el defensa José Rojas fuera rechazado en Botafogo, por un problema cardíaco, el representante del jugador, Mauricio Valenzuela, aseguró que no se descarta la posibilidad de presentar acciones judiciales contra el equipo brasileño.

“Es un tema que tenemos que estudiar con Pepe en profundidad. Gracias a Dios todos los exámenes que se hizo en Chile lo muestran como una persona totalmente apta para jugar al fútbol”, dijo el representante en entrevista a Cooperativa.

Según los exámenes realizados por la Universidad de Chile, Rojas no tendría ningún inconveniente cardíaco, y Valenzuela se respaldará en eso para analizar una eventual demanda.

El representante de Rojas, sostuvo que “quedamos molestos porque no se hizo un estudio en profundidad. Se podrían haber hecho más estudios”, y agregó que “nos sentimos perjudicados por una decisión apresurada y poco analizada por Botafogo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes