Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2012

5 datos desconocidos de la vida de Alexis Sánchez en Barcelona

El chileno vive en el mismo barrio que Messi y Macherano, pero no todos los vecinos saben exactamente cuál es su casa. Acá te dejamos con algunos que revelan cómo vive el 'Niño Maravilla' en su nuevo hogar

Por
Compartir

A punta de esfuerzo y talento Alexis Sánchez se ha ganado el corazón de los hinchas del Barcelona. Pero esa algarabía que provoca cuando está en la cancha es opuesta a su vida fuera del rectángulo de césped.

El chileno vive en un barrio exclusivo cercano a Barcelona, pero no se deja ver. Incluso, no muchos saben cuál es exactamente su hogar. La Segunda publicó un reportaje del refugio del delantero donde pasa totalmente desapercibido, a diferencia de sus compañeros de equipo que viven en el sector.

La casa de Alexis Sánchez, aseguran, no es la que la prensa chilena ha dado como tal. Se encuentra en Rap Penat, una zona montañosa que está justo en el límite de Sitges con Castelldefelds, a 10 minutos en auto del centro de este último municipio. Acá te dejamos con 5 datos sobre la nueva vida de Sánchez:

1. No todos sus vecinos saben que vive en el barrio: “Parece que está al final de la diagonal”, aseguran unos, “entre las dos curvas que están arriba de aquella loma”, dicen otros, “cerca de Messi”, expresan varios. Lo cierto es que ninguna de las indicaciones es correcta.

La gente del municipio tampoco se ha contactado con él, “pero nos gustaría hacerlo, porque de un tiempo a la fecha ha pasado a ser un personaje aquí, la gente está hablando mucho de él “.

2. Con un patio sencillo pero equipado y los farolitos prendidos: Tiene vista hacia la costa, unas reposeras, sillas y una pequeña parrilla en el patio.Otra vecina del chileno detalla que dice que en todo este tiempo “nunca ni siquiera le he visto las cara a Alexis”. Cuenta que “a veces está con más gente” y “lo único que sé con certeza es que deja los farolitos de la muralla siempre prendidos, día y noche”.

3. Muy callado: Los vecinos confiesan que es una persona muy discreta, no hace fiestas, ni juergas ni mete ruido.

4. Come en las mismas parrilladas argentinas que Messi: Es común que el ‘Niño Maravilla’ asista los restaurantes que se ubican en el Paseo Marítimo del muncipio de Castelldefelds. El dueño de las Parrilladas Argentinas Ushuaia, Carlos Navrro, reconoce que “viene muy seguido, casi todas las semanas, y siempre se pide la carne argentina de nuestra carta”. Agrega que “a veces viene solo, y otras acompañado de familiares”, pero nunca acompañado de sus compañeros de equipo a pesar de que “Messi también viene harto aquí, pero nunca han venido juntos con Alexis”.

5. Su camiseta se vende a la par con la de Xavi: El clásico con el Real Madrid, donde convirtió un gol, fue clave. En la tienda Nike ubicada en el Paseo de Gracia, en Barcelona, uno de sus vendedores confiesa que “al principio no se vendía ninguna camiseta con su nombre”, pero después de ese partido “la camiseta se vende muchísimo”, detallanado que “hoy, de 10 camisetas vendidas, 5 son de Messi, 1 de Xavi, 1 de Alexis. Las otras se reparten entre el resto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes