Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2012

Esteban Paredes: La llegada de un nuevo arquero permitirá apurar a Prieto en la titularidad

El capitán Albo reconoció que deben mejorar su desempeño frente a O`Higgins este fin de semana. Además subrayó la importancia de que llegue un nuevo portero.

Por
Compartir

El empate sin goles ante Iquique, dejo bastantes dudas en torno al desempeño Colo Colo en el campeonato de Apertura, cuestión que incluso fue resentida por los hinchas quienes los demostraron con sus pifias.

El capitán de los albos, Esteban Paredes, reconoció que este fin de semana el equipo debe mejorar sus desempeño ante O´Higgins, pues la meta es lograr un campeonato que les ha sido más que esquivo.

Radio Bío Bío  que el jugador señaló que “esperamos que Colo Colo aparezca, hace dos años que no tenemos campeonatos y el grupo quiere obtener la copa 30 este año”.

El capitán de Colo Colo también abordó el tema de la posible llegada de arquero al equipo. Aseguró que sería bueno y que permitiría que Francisco Prieto para apurarlo un poco en la titularidad. Entra las opciones se cuenta a Fabian Assmann, Damián Albil y Cristián Lucchetti, arquero de Banfield que asomó como la nueva posibilidad para llegar a Colo Colo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#esteban paredes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes