Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2012

Colo Colo derrota 1 a 0 O`Higgins en el Monumental

El cacique no pudo despejar sus dudas futbolísticas frente O'Higgins pero logró ganar con lo mínimo. Los celestes demostraron superioridad pero les faltó precisión al momento de anotar.

Por
Compartir

Pese a que O`Higgins de Rancagua demostró en todo el encuentro un mejor manejo del balón y mayor claridad en todas sus líneas, los dirigidos por Eduardo Berizzo no pudieron ante Colo Colo y cedieron un partido que pudieron haber ganado.

Al terminar el duelo, la cara de incredulidad Berizzo, el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la selección chilena, reflejaba como se marcó el trámite de la lucha en los 90 minutos, frente a un Colo Colo todavía dubitativo.

Los primeros tres puntos que logran los albos en el torneo de apertura se deben a los errores de su rival y no a méritos propios. Los locales atacaron poco y con nula claridad a O`Higgins, pero tuvieron la fortuna de aprovechar el único error defensivo grave de los rancagüinos.

Tras un primer tiempo para el olvido, Colo Colo saltó a la cancha para el complemento con la convicción de marcar. Antes de cumplido el primer minuto del segundo tiempo, Rodrigo Millar logró conectar un centro de Roberto Gutierrez y anotar el único gol del partido.

Luego de este balde de agua fría los dirigidos de Berizzo tuvieron varias ocasiones para igualar el marcador, pero el portero colocolino Francisco Prieto estuvo sólido y resguardó la victoria alba los 44 minutos restantes.

Con este resultado, Colo Colo alcanza 4 unidades en la tabla posiciones, mientras O’Higgins se mantiene con 3 puntos. En la próxima fecha, el equipo los albos viajan a las alturas de El Salvado para medirse con Cobresal . En tanto, el capo de provincia no podrá recibir en El Teniente a Unión Española, debido a que el estadio estará ocupado para esa fecha. Se está a la espera de la resolución de la ANFP para dar la vuelta a la localia con Unión y jugar en el Estadio Sta Laura-U.Sek el próximo Domingo a las 17:00 horas como esta originalmente programado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Fútbol#O'Higgins

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes