Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2012

Miralles reconoce acercamiento con Universidad de Chile

Miralles ha sido campeón dos veces en el futbol chileno, con Everton (2008) y con Colo-Colo (2009), para luego emigrar al Gremio de Brasil a mediados del 2011. El ariete ha reconocido interés en volver a Chile a jugar por un equipo que disputa copas internacionales.

Por
Compartir

El pasado viernes el delantero Gustavo Canales, abandonó temprano la práctica deportiva en el Centro Deportivo Azul Azul, y es que se reabrió la oferta de contratación con un equipo del futbol chino, lo que dejaría una plaza vacía en el ataque universitario, y al parecer todo apunta a que Ezequiel Miralles regrese a Chile a ocupar la bacante dejada por Canales.

Miralles ha sido campeón dos veces en el futbol chileno, con Everton (2008) y con Colo-Colo (2009), para luego emigrar al Gremio de Brasil a mediados del 2011. Debido a su baja presencia en el equipo carioca, el ariete ha reconocido interés en volver a Chile a jugar por un equipo que disputa copas internacionales.

En una entrevista realizada por Radio Bío-Bío, el atacante señaló: ” Hay un acercamiento, me hicieron llegar una propuesta, recién hablé con unos colegas de ustedes y les dije lo mismo, la “U” es una posibilidad que me han ofertado y trataremos de analizarla”.

La situación de Miralles en la tienda azul se resolverá entre este lunes y el miércoles, fecha tope en las negociaciones con el jugador “La “U” es una opción importante… no pretendo que (los hinchas de la “U”)  a los dos días me tiren flores a la cancha. Es parte del folclore del fútbol. Yo trataré de ayudar a que el equipo siga mejorando. No me preocupa eso en realidad”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes