Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2012

Málaga de Pellegrini lo da vuelta y logra valioso triunfo sobre Mallorca

Pellegrini, de esta forma, consigue acallar las duras críticas tras la derrota 1-2 ante Granada del lunes pasado, la tercera en los cuatro partidos anteriores al disputado en esta jornada en un repleto estadio 'La Rosaleda'.

Por
Compartir

Málaga, cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, logró este domingo un valioso triunfo por 3-1 ante Mallorca como local, en pleito válido por la 23ª fecha de la liga española 2011-2012.

El conjunto del ‘Ingeniero’ había quedado en desventaja con un potente remate desde fuera del área de Gonzalo Castro (4′), pero el uruguayo Sebastián ‘Papelito’ Fernández logró la igualdad parcial con un remate alto en plena área chica (11′), tras aprovechar un rebote en el portero visitante ante un disparo del venezolano Salomón Rondón.

En el complemento el anfitrión encontró los goles de la victoria con un disparo fuera del área del francés Jeremy Toulalan que se desvió en un defensor (55′) y con una certera definición de Rondón (58′) en plena área chica, tras buena jugada colectiva.

Pellegrini, de esta forma, consigue acallar las duras críticas tras la derrota 1-2 ante Granada del lunes pasado, la tercera en los cuatro partidos anteriores al disputado en esta jornada en un repleto estadio ‘La Rosaleda’.

Con este resultado, Málaga ya está en la séptima posición con 31 puntos y sólo por diferencia de gol no ocupa la sexta plaza (que da clasificación a Europa League), puesto que hoy ocupa Atlético de Madrid. Mallorca, en tanto, se ubica 14° con 25 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes