Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2012

Josep Guardiola y actuación de Alexis Sánchez: “estoy feliz por él. Nos ayuda mucho”

Al respecto, el entrenador azulgrana dijo que "imagino que los goleadores necesitan el gol. Alexis está marcando muchos goles, ojalá no hubiera estado tanto tiempo parado. Estoy feliz por él, sabéis la opinión que tengo de él".

Por
Compartir

Luego de la destacada actuación de Alexis Sánchez en el triunfo del Barcelona por 3 a 1 sobre el Bayer Leverkusen por la Champion League, donde el delantero convirtió dos goles, el técnico Josep Guardiola alabó la participación del “niño maravilla”.

Al respecto, el entrenador azulgrana dijo que “imagino que los goleadores necesitan el gol. Alexis está marcando muchos goles, ojalá no hubiera estado tanto tiempo parado. Estoy feliz por él, sabéis la opinión que tengo de él”.

El DT culé destacó la calidad goleadora del tocopillano y manifestó que “(Sánchez) nos ayuda mucho, nos abre el campo y estoy muy contento por él”.

De igual forma, Guardiola sentenció que Sánchez “nos alarga el campo, tiene buenos movimientos, es un chaval humilde que nos ayuda mucho. Le vendrán bien los dos goles”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes