Secciones
Deportes

Renny Vega arribó a Chile con la intención de pelear el arco en Colo Colo

El arquero venezolano reconoció las buenas actuaciones de Francisco Prieto y admitió que vino al cuadro albo por referencias del defensa José Manuel Rey, que salió campeón el 2009 con el cuadro albo.

El arquero e internacional venezolano Renny Vega arribó este miércoles a Chile para incorporarse oficialmente a Colo Colo, donde ya anticipó que “peleará” por la titularidad.

El meta, si bien admitió que Francisco Prieto viene realizando buenas actuaciones, enfatizó que su idea es luchar de manera “sana” por jugar en el equipo de Ivo Basay.

“Aquí vengo a pelear por el puesto. Las presiones siempre son importantes en el fútbol, sé que Prieto está haciendo bien las cosas ahora. No hay enemigos y espero que haya una competencia sana por el bien del club“, aseguró a su llegada al Aeropuerto.

Vega reconoció además que “es muy importante para mí venir a Colo Colo, es un grande de Sudamérica y será un gran paso en mi carrera y vengo a aportar con mi granito de arena”.

Por último, el seleccionado venezolano admitió que vino al cuadro albo por referencias del zaguero José Manuel Rey, compatriota suyo que salió campeón del Clausura 2009 -último título del club- y enfatizó que se hará los exámenes médicos antes de ser presentado en el Monumental.

Renny Vega, cabe recordar, llega a préstamo desde Caracas a cambio de 100 mil dólares y llega en reemplazo de Raúl Olivares, quien será enviado a préstamo.

Notas relacionadas








El presupuesto del trabajo

El presupuesto del trabajo

El gobierno puede hacer más para enfrentar esta profunda crisis laboral que se vive hoy. Las anunciadas reformas al mercado laboral que apuntan a una mayor flexibilidad regulatoria son las correctas, pero difíciles de aprobar y su efecto tardará.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber


El fotógrafo de la República

El fotógrafo de la República

A sus 42 años, Marcelo Segura es parte del equipo de fotógrafos oficiales de la Presidencia. Desde ese rol, le ha tocado retratar a Sebastián Piñera, Gabriel Boric y José Antonio Kast, además de conservar un archivo con imágenes de todos los mandatarios que lideraron al país desde el regreso de la democracia.

Felipe Ramos

Los hijos del invunche

Los hijos del invunche

A propósito de un par de libros —de Joaquín Edwards Bello y José Donoso— nuestro columnista intenta resumir lo que fuimos, lo que somos, pero, sobre todo, lo que no somos. Asegura que no todo lo explica la Recta Provincia, ese nombre que evoca dos obsesiones chilenas pero que esconde también una junta de magos que dominan la realidad que nadie ve. Porque todo eso convive, por cierto, con nuestra manía por las leyes, nuestra pasión por las reuniones de comité, nuestro liberalismo conservador, nuestra Escuela Normal y nuestra Universidad de Chile. Todo eso somos: Andrés Bello y su gramática, Andrés Bello y su Código Civil… pero en una cuadra perdida, en un barrio olvidado, también somos la Casa de Ejercicios Espirituales de la Chimba, el recinto en que Donoso escondió a sus reclusas.

Rafael Gumucio