Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2012

Y fue goleada: O’Higgins le ganó 3 – 0 a la ‘U’ en Rancagua

Con goles de Gutiérrez, Suárez y Fernández los rancagüinos se impusieron a los azules en uno de los duelos más atractivos de la 5a fecha del Apertura. Luis Marín le atajó un penal a Marcelo Díaz.

Por
Compartir

En un intenso partido el elenco de O’Higgins cerró un buen partido ante la Universidad de Chile goleándolo por 3 a 0 en el estadio El Teniente de Rancagua. Un duelo que enfrentó a dos técnicos ‘bielsistas’ como Berizzo en los celestes y Sampaoli en los azules, que hiciceron honor a su calificativo al imponer un estilo vertiginoso que entrega muchas llegadas en los pórticos.

En un intenso partido, los rancagüinos abrieron la cuenta a través de Enzo Gutiérrez que convirtió a los 35 minutos tras conectar un centro desde la izquierda enviado por Rebolledo. Recién iniciado el segundo tiempo, el autodenominado ‘Capo de Provincia’ se había puesto 2-0 gracias al lanzamiento penal convertido por Guillermo Suárez, tras una dudosa falta a Enzo Gutiérrez. Y a los 58 minutos Ramón Fernández alargó la diferencia para O’Higgins anotando el tercero.

Comoincidencia a los 85 minutos el meta Luis Marín contuvo un lanzamiento penal a Marcelo Díaz. Con el triunfo O’Higgins trepó al primer lugar de la tabla junto a Cobreloa a la espera de lo que haga Wanderers.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes