Secciones
Deportes

Ivo Basay apuntó a falta de finiquito por irregularidad de Colo Colo

La derrota del sábado 1-2 ante Universidad de Concepción golpeó fuerte en las huestes populares y el entrenador popular sacó la voz tras dos días de silencio

El técnico de Colo Colo, Ivo Basay, apuntó a la falta de finiquito por la irregularidad mostrada en el presente Torneo de Apertura 2012.

La derrota del sábado 1-2 ante Universidad de Concepción golpeó fuerte en las huestes populares y el entrenador popular sacó la voz tras dos días de silencio.

Basay habló nada menos que en una entrevista con la revista Sector Norte, publicación perteneciente a la Garra Blanca, la barra brava de los albos.

“Hemos tenido muy poca fortuna en convertir, ahí tenemos problemas, ya que en los cinco partidos hemos tenido más de 25 oportunidades de gol… lo que refleja cinco ocasiones por partido y en los cuales no hemos tenido la claridad para terminar las jugadas”, sostuvo Basay..

El ‘Hueso’ añadió que “en la derrota con Universidad de Concepción tuvimos cinco ocasiones claras y si hubiéramos hecho un gol antes la historia cambiaba completamente, pero lamentablemente tenemos ese déficit y lo tenemos que mejorar”.

“Yo entiendo mejor que nadie el tema, a veces aparece esta racha que es difícil de cortar y el problema es que esto se corte lo antes posible. La idea es meter dos o tres de las cinco ocasiones que tenemos”, sentenció.

Notas relacionadas








El presupuesto del trabajo

El presupuesto del trabajo

El gobierno puede hacer más para enfrentar esta profunda crisis laboral que se vive hoy. Las anunciadas reformas al mercado laboral que apuntan a una mayor flexibilidad regulatoria son las correctas, pero difíciles de aprobar y su efecto tardará.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber


El fotógrafo de la República

El fotógrafo de la República

A sus 42 años, Marcelo Segura es parte del equipo de fotógrafos oficiales de la Presidencia. Desde ese rol, le ha tocado retratar a Sebastián Piñera, Gabriel Boric y José Antonio Kast, además de conservar un archivo con imágenes de todos los mandatarios que lideraron al país desde el regreso de la democracia.

Felipe Ramos

Los hijos del invunche

Los hijos del invunche

A propósito de un par de libros —de Joaquín Edwards Bello y José Donoso— nuestro columnista intenta resumir lo que fuimos, lo que somos, pero, sobre todo, lo que no somos. Asegura que no todo lo explica la Recta Provincia, ese nombre que evoca dos obsesiones chilenas pero que esconde también una junta de magos que dominan la realidad que nadie ve. Porque todo eso convive, por cierto, con nuestra manía por las leyes, nuestra pasión por las reuniones de comité, nuestro liberalismo conservador, nuestra Escuela Normal y nuestra Universidad de Chile. Todo eso somos: Andrés Bello y su gramática, Andrés Bello y su Código Civil… pero en una cuadra perdida, en un barrio olvidado, también somos la Casa de Ejercicios Espirituales de la Chimba, el recinto en que Donoso escondió a sus reclusas.

Rafael Gumucio