Secciones
Deportes

Para Basay Colo Colo juega como el Real Madrid… hasta que le hacen un gol

“Contra Universidad de Concepción partimos jugando como el Real Madrid, pero nos hacen un gol y nos desesperamos. Creo que seguimos mostrando un volumen de juego importante, en especial al momento de crearnos ocasiones de gol”, explicó el DT

Ivo Basay, el entrenador de Colo Colo, sorprendió este martes al afirmar que discrepa de las críticas sobre el mal juego mostrado por su equipo, comparando el primer tiempo de los albos ante la Universidad de Concepción con el fútbol del del Real Madrid.

Según informa Emol, “Contra Universidad de Concepción partimos jugando como el Real Madrid, pero nos hacen un gol y nos desesperamos. Creo que seguimos mostrando un volumen de juego importante, en especial al momento de crearnos ocasiones de gol”, explicó el DT

Además manifestó que la falta de gol ha sido un problema recurrente. “Venimos sufriendo un déficit importante de goles y eso es algo que tenemos que corregir“.

También explicó que “no me gusta hablar en caliente”, refiriéndose a no haber realizado declaraciones luego de la derrota ante el elenco de la octava región el sábado pasado.

Además recalcó que ante las críticas prefiere la tranquilidad. “Estos puestos son así y yo no puedo transmitir intranquilidad a mis jugadores, porque tengo que estar por sobre esas cosas”, finalizó Basay.

Notas relacionadas








El presupuesto del trabajo

El presupuesto del trabajo

El gobierno puede hacer más para enfrentar esta profunda crisis laboral que se vive hoy. Las anunciadas reformas al mercado laboral que apuntan a una mayor flexibilidad regulatoria son las correctas, pero difíciles de aprobar y su efecto tardará.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber


El fotógrafo de la República

El fotógrafo de la República

A sus 42 años, Marcelo Segura es parte del equipo de fotógrafos oficiales de la Presidencia. Desde ese rol, le ha tocado retratar a Sebastián Piñera, Gabriel Boric y José Antonio Kast, además de conservar un archivo con imágenes de todos los mandatarios que lideraron al país desde el regreso de la democracia.

Felipe Ramos

Los hijos del invunche

Los hijos del invunche

A propósito de un par de libros —de Joaquín Edwards Bello y José Donoso— nuestro columnista intenta resumir lo que fuimos, lo que somos, pero, sobre todo, lo que no somos. Asegura que no todo lo explica la Recta Provincia, ese nombre que evoca dos obsesiones chilenas pero que esconde también una junta de magos que dominan la realidad que nadie ve. Porque todo eso convive, por cierto, con nuestra manía por las leyes, nuestra pasión por las reuniones de comité, nuestro liberalismo conservador, nuestra Escuela Normal y nuestra Universidad de Chile. Todo eso somos: Andrés Bello y su gramática, Andrés Bello y su Código Civil… pero en una cuadra perdida, en un barrio olvidado, también somos la Casa de Ejercicios Espirituales de la Chimba, el recinto en que Donoso escondió a sus reclusas.

Rafael Gumucio