Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2012

Oscar del Solar será el nuevo técnico de Cobresal

El entrenador llega al colista del Apertura en reemplazo de Luis Musrri y será acompañado por su ayudante, el ex futbolista Luis Guajardo.

Por
Compartir

Cobresal, actual colista absoluto del Torneo de Apertura 2012, contrato a Oscar del Solar como nuevo técnico para el resto de la temporada, en reemplazo de Luis Musrri.

A través de un comunicado, el cuadro nortino informó “a sus socios y opinión pública que el nuevo cuerpo técnico de la institución será encabezado por el señor Oscar del Solar y lo acompañarán su ayudante técnico Luis Guajardo y el preparador Físico Ricardo Luna”.

La institución de la Tercera Región señaló que este nuevo cuerpo técnico asumirá sus funciones en El Salvador, el martes 6 de Marzo.

Del Solar tiene una larga trayectoria como entrenador de Deportes Concepción, Audax Italiano,Alianza Lima (Perú), Tiro Federal (Argentina), Rampla Juniors (Uruguay), la selección de El Salvador, Ñublense y Rangers de Talca.

En la temporada 2009, dirigidendo a los piducanos, alineó a seis extranjeros durante un partido con Cobreloa en Calama, infringiendo las reglas de campeonato, lo que posteriormente le pasaría la cuenta a los talquinos, que sufrieron el descenso de categoría.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cobresal#Fútbol chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes