Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2012

Ivo Basay: “Lo principal era ganar y recuperar la confianza”

El DT, que destacó el triunfo ante Cobreloa, también habló sobre la partida de Levy y su futuro, aclarando que "los nuevos dirigentes pueden poner término a mi contrato cuando ellos lo quieran o estimen conveniente".

Por
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Ivo Basay, valoró este lunes el triunfo sobre Cobreloa, en Calama, al asegurar que los tres puntos conseguidos en el norte ayudan a recuperar la confianza y generar cierta tranquilidad para trabajar.

El ‘Cacique’ se impuso el sábado por 2-0 ante los pupilos de Nelson Acosta, por la octava fecha del Torneo de Apertura, gracias a los goles en la recta final de la brega del delantero Carlos Muñoz y del volante ofensivo Mathias Vidangossy.

Luego que los albos espantaran fantasmas en la Segunda Región, el ‘Hueso’ declaró en el Estadio Monumental que “lo principal era ganar y recuperar la confianza. No había escenario más difícil que Calama para volver al triunfo”.

Lo importante era obtener un resultado positivo y manejar situaciones que no veníamos haciendo en los últimos partidos. Está claro que ganando se van a olvidar todos los problemas”, agregó.

Ahora, Basay espera ratificar la recuperación del elenco popular este domingo en el choque ante Palestino, en Pedrero. “Siempre es un envión anímico ganar en Calama, pero ahora hay que ratificarlo ganando acá”, apuntó.

Sobre su futuro, específicamente en relación al arribo el 9 de abril de un nuevo presidente en Blanco y Negro, el ex DT de O’Higgins fue claro en señalar que “los nuevos dirigentes pueden poner término a mi contrato cuando ellos lo quieran o estimen conveniente”.

Sobre el renunciado Hernán Levy, Basay expresó que “es de esas personas buenas que ya no existen actualmente en el fútbol. No hay mucha gente con esa nobleza que el posee”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes