Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2012

Ivo Basay deja la dirección técnica de Colo Colo

La decisión ya habría sido tomada por el nuevo directorio de Blanco y Negro. Luis Pérez sería el reemplazante interino del "Hueso".

Por
Compartir

Se veía venir: la nueva directiva de Blanco y Negro habría pedido la renuncia del director técnico de Colo Colo, Ivo Basay, tras los pobres resultados obtenidos por la escuadra alba.

La información publicada por La Tercera da cuenta de que el directorio de la entidad se encuentra reunido desde el mediodía, y que la salida del “Hueso” de la banca colocolina sería un hecho. Sólo faltaría determinar si la decisión se concretará antes o después del encuentro programado con Universidad Católica.

Factor clave en esta situación sería haber perdido el apoyo que tenía en Hernán Levy, ex presidente de ByN. Y con la llegada del nuevo directorio, los minutos de Basay estaban contados.

Según consigna CNN Chile, el encargado de sustituir interinamente al DT sería Luis Pérez.

El paso del entrenador por Colo Colo estuvo marcado por la polémica, desde la forma en que dejó a su anterior plantel, O’Higgins de Rancagua, hasta las dificultades que ha encontrado para armar un buen equipo, el que cuenta con serias deficiencias, especialmente en defensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes