Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2012

Esteban Paredes por despido de Basay: "No es la mejor decisión"

"Ahora tenemos que estar bien unidos para sacar esto adelante”, sostuvo el capitán de Colo Colo, tras los pobres resultados obtenidos en lo que va del año.

Por
Compartir

Ni la salida del DT Ivo Basay ni las amenazas de que fuera objeto Carlos Muñoz estuvieron ausentes en las declaraciones que el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, formuló esta mañana en el Estadio Monumental.

Sobre el despido del “Hueso” Basay, el jugador fue claro: “No es la mejor decisión, pero hay que seguir adelante, ahora tenemos que estar bien unidos para sacar esto adelante”.

Al atacante del cuadro albo le merece críticas la manera en que él y sus compañeros de equipo del alejamiento de su ex entrenador: “Nos sorprendió, porque nos enteramos por la prensa. Creo que hubo cambio de directorio y votaron ese mismo día. Me parece que cuando los resultados no se dan, el primero que sale es el técnico. Nosotros los jugadores tenemos mucha culpa, pero siempre es el DT al que se responsabiliza”, añadió, según lo publicado por Emol.

No haber apoyado a tiempo a Carlos Muñoz tras conocerse de las amenazas en su contra fue un error, admite Paredes; sin embargo, le duelen las críticas vertidas a raíz de este hecho.

Me están crucificando, yo no oculté nada, a mí nunca me amenazaron, nunca dudé en que lo habrían apretado a Carlos. Esto viene de antes, ahora simplemente se destapó. Podríamos haberlo hablado antes, fue un error de todos, pero ya lo reconocimos, estoy molesto y dolido porque me han tratado de desleal“, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes