Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2012

ANFP: Este jueves sólo se verán los indultos de Vidal y Jara en Consejo de Presidentes

Trascendió que Arturo Vidal corre con amplia ventaja, sobre el resto de los involucrados, para volver a vestir la Roja. Las solicitudes de reintegro de Beausejour y Valdivia "no alcanzaron a entrar en la tabla" según Jadue.

Por
Compartir

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, confirmó que en el Consejo de Presidentes de Clubes que se realizará mañana jueves, solo se analizarán las peticiones de indulto de los jugadores Arturo Vidal y Gonzalo Jara, quienes ya presentaron sus escritos solicitando un indulto luego de verse involucrados en el bullado Bautizazo

Tras los cinco duelos ya disputados de la selección los involucrados pudieron apelar a la sanción impuesta por el directorio del ente rector del fútbol nacional.

Jadue explicó que sólo se verán los casos de Vidal y Jara, debido a que Jean Beausejour envió la solicitud sólo este martes y Jorge Valdivia lo hará durante la jornada de hoy, de ahí que “no alcanzaron a entrar en la tabla”, por lo que debieran tratarse en próximo Consejo de Presidentes.

Consultado por si Carlos Carmona también presentó la solicitud de indulto, el mandamás dijo que “hasta el momento no hemos recibido nada y desconozco la información”, consigna Emol.

Trascendió que Vidal corre con amplia ventaja, sobre el resto de los involucrados, para volver a la “Roja” de cara a los choques por las Clasificatorias sudamericanas ante Bolivia y Venezuela, tal como ya adelantaran los presidentes de algunos clubes en la jornada del martes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes