Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2012

¿Arrepentido?: Valdivia pide el indulto para volver a la Roja

En la tarde de este miércoles llegará a la ANFP la carta en la que el jugador se la juega por el levantamiento del castigo. Jara, Vidal, Beausejour y Carmona ya se manifestaron su deseo de volver. La mitad de suspensión se cumplió, argumentan.

Por
Compartir

De los cinco jugadores castigados tras el bullado el “Bautizazo”, Jorge Valdivia era el único que no había hecho llegar a la ANFP la solicitud de indulto.

A partir de este martes, Gonzalo Jara, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Carlos Carmona manifestaron formalmente su deseo de volver a la Roja. Argumentan entre otras razones que ya se cumplió la mitad del castigo.

Este miércoles por la tarde será presentado el documento en nombre del volante de Palmeiras, dirigido al Consejo de Presidentes y con miras a que se levante el castigo

“Lo vamos a presentar hoy, ya recibí instrucciones al respecto. El procedimiento del directorio, al parecer, dice remitir esto al Consejo de Presidentes, pero no sé si será consultivo o resolutivo” dijo Carlos Castro, abogado del jugador, según informa La Tercera.

Carlos Castro sostiene que la situación de los cinco jugadores se debiera analizar en la misma sesión, más del momento en que solicitaron el indulto.

“Lo lógico es que si ven los otros cuatro, vean el de Jorge” subraya.

Castro fue claro al descartar que la participación en la conferencia de prensa posterior a la noche del bautizo en la se explicó la situación o si tienen “irreprochable conducta anterior” determine la reconsideración del castigo.

En la conferencia de prensa estuvieron físicamente cuatro jugadores y uno dio el visto bueno, que es el caso de Arturo Vidal. Y hasta donde yo entiendo ninguno de estos jugadores tiene sanciones previas por parte del tribunal”, puntualizó

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes