Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2012

Jorge Sampaoli y su cariño por la 'U': “Mantengo una adhesión desmedida por esta camiseta”

El técnico descartó la posibilidad de partir al Flamengo de Brasil y confirmó que los azules jugarán con cuatro en el fondo para enfrentar a Atlético Nacional este jueves por Copa Libertadores.

Por
Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, anunció este miércoles una línea de cuatro defensores para enfrentar mañana a Atlético Nacional y descartó además de plano la posibilidad de partir al Flamengo de Brasil, cuadro interesado en contratarlo.

De cara al pleito que definirá al ganador del Grupo 8 de la Copa Libertadores, el estratego azul adelantó que tiene en mente utilizar a Osvaldo González, Matías Rodríguez, Eugenio Mena y José Rojas para detener el movedizo mediocampo ‘cafetero’ y también al único delantero que presentará el elenco ‘verdolaga’ en Ñuñoa.

“Jugaremos contra un equipo que de seguro esperará y saldrá al contragolpe. Tenemos que resolver con variantes para no caer en esas dos líneas de cuatro”, expresó.

Por otro lado, el ex técnico de O’Higgins y Emelec de Ecuador negó la opción de partir al popular Flamengo al sentirse muy cómodo en la institución colegial. “Tengo la posibilidad de estar en un grupo que no sé donde la podría encontrar. Mantengo una adhesión desmedida por esta camiseta. Olvídese de partir ahora a cualquier equipo en estos momentos”, aseveró.

Consultado por la dura eliminación de Universidad Católica en la Copa Libertadores, el único equipo chileno que no pasó la fase de grupos, Sampaoli declaró que el elenco de la franja “tiene muy buen equipo, pero no ha tenido regularidad. Jugó un clásico con mucha intensidad, luego viajar al norte, partido en la altura y por todo eso era muy complicado que iban a mantener el rendimiento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes