Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2012

[VIDEO] Diputado Ascencio pide renuncia de Ruiz-Tagle: “Fue principal financista de las barras bravas”

Revisa el video donde parlamentario intervino en la Cámara acusando al subsecretario, además de asegurar que otros políticos de la UDI, como Pablo Longueira, Felipe Salaberry y Gustavo Hasbún, contrataron a Pancho Malo para sus campañas.

Por
Compartir

El diputado de la Democracia Cristiana, Gabriel Ascencio, afirmó que “por decencia” debe renunciar el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, porque a su juicio, “él y sus amigos fueron los principales financistas de las barras bravas”.

Junto con manifestar que “la UDI está escondiendo a Gabriel Ruiz-Tagle”, el parlamentario solicitó que “por decencia, el señor Ruiz Tagle, subsecretario de Deportes, debe renunciar, porque él y sus amigos fueron los principales financistas de las barras bravas”.

Ascencio agregó que la autoridad deportiva “no puede seguir en el cargo que está. Es absolutamente impresentable, reprochable y una burla para todo el país. Gabriel Ruiz-Tagle es el caso típico de los dirigentes que financiaban a estas barras y que hoy condena con un increíble doble estándar”.

Revisa la intervención de Ascencio en la Cámara de Diputados:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Oim-FtrHOvg[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes