Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2012

Médico de la “Roja”: “Hoy preferiría no confirmar a Contreras”

El doctor de la "Roja", precisó que "desde el punto de vista médico Pablo ha evolucionado favorablemente y en la cámara hipobárica estuvo sobre el promedio. Físicamente creemos que estará bien, pero hoy preferiría no responder si puede viajar o no, y esperar los días de trabajo que quedan".

Por
Compartir

El médico de la selección chilena de Fútbol, Luis Maya, no confirmó la disponibilidad del defensa Pablo Contreras de cara al duelo clasificatorio ante Bolivia en La Paz.

En declaraciones dadas al sitio Emol, el doctor de la “Roja”, precisó que “desde el punto de vista médico Pablo ha evolucionado favorablemente y en la cámara hipobárica estuvo sobre el promedio. Físicamente creemos que estará bien, pero hoy preferiría no responder si puede viajar o no, y esperar los días de trabajo que quedan”.

De igual forma, el facultativo se refirió a la aclimatación que ha  tenido los jugadores en las alturas de Calama, afirmando que “la respuesta de cada individuo es natural. Determinarla es muy difícil. Hay unos que reaccionan mejor que otros, pero por ahora ha sido muy buena”.

Por último el profesional comentó que  “la idea es llegar al estadio (en la Paz a 3.600 metros) sin atrasos, pero mientras menos tiempo pasemos ahí mejor lo vamos a sentir”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Contreras#Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes