Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2012

Colo Colo arriesga sanción de tres partidos sin público como local

La determinación responde a los incidentes producidos en el duelo ante Audax Italiano en La Florida. Un castigo al que podrá apelar Blanco y Negro y le permitiría disputar con su público una eventual semifinal con la 'U'.

Por
Compartir

Colo Colo arriesga recibir una sanción de tres partidos sin público como local, por los incidentes protagonizados por su barra en el encuentro ante Audax Italiano en La Florida, que fue suspendido por dos horas el pasado 19 de mayo.

El fallo de la primera sala del Tribunal de Disciplina se conocerá este jueves y en caso de confirmarse la sanción, el cuadro albo debería afrontar su duelo a puertas cerradas en el Estadio Monumental, por semifinales del Torneo de Apertura.

Sin embargo, Blanco y Negro eventualmente podría apelar al dictamen una vez comunicado, lo cual dejaría el caso en manos de la segunda sala, que también tendría cinco días hábiles para entregar su veredicto.

Colo Colo recibiría el 18 de junio a Universidad de Chile -si los azules clasifican a semifinales– o el 13-14 del mismo mes a Unión Española.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes