Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2012

Colo Colo fue sancionado con cuatro partidos por incidentes en La Florida

El conjunto albo deberá disputar dos encuentros oficiales sin público (a puertas cerradas) y otros dos sólo con la presencia de abonados, accionistas y socios del club visitante. Blanco y Negro tiene 5 días para apelar.

Por
Compartir

El club Colo Colo recibió cuatro partidos de castigo por parte de la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras los incidentes provocados por su barra brava ‘Garra Blanca’ en la visita del ‘Cacique’ a Audax Italiano el pasado 19 de mayo en La Florida, por la 17ª fecha del Torneo de Apertura.

El conjunto albo deberá disputar dos encuentros oficiales sin público (a puertas cerradas) y otros dos sólo con la presencia de abonados, accionistas y socios del club visitante.

Si bien la concesionaria Blanco y Negro tiene cinco días hábiles para apelar la sanción y que el fallo pase a la Segunda Sala, el próximo duelo del cuadro popular será eventualmente el 17 de junio ante Universidad de Chile o el 13 del mismo mes ante Unión Española, por lo cual el equipo de Luis Pérez igual jugaría sin público.

El fallo entregado por la Primera Sala indica que el elenco albo debe “jugar dos partidos oficiales, en que le corresponda actuar en calidad de local, a ‘puertas cerradas'”

Esta dura medida se confirmó por las bombas de estruendo lanzadas por la barra de Colo Colo, lo que obligó a suspender por dos horas el compromiso disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida y desalojar del recinto a los forofos.

A inicios de año Universidad de Chile también fue sancionada (cinco partidos en su caso, uno a puerta cerrada) por similares incidentes provocados por su barra en el partido ante Iquique del 10 de febrero pasado en el estadio Santa Laura.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Fútbol chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes