Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2012

Martín Lasarte es el nuevo técnico de la UC

La tienda cruzada confirmó a través de su sitio web que el uruguayo, que se hará cargo del equipo para el segundo semestre, será presentado oficialmente la próxima semana.

Por
Compartir

Finalmente, Martín Lasarte será el entrenador de la Universidad Católica para afrontar el segundo semestre, que además del Torneo Clausura incluye la Copa Sudamericana. Así lo confirmó la institución a través de su sitio web detallando que el uruguayo de 51 años será presentado el próximo lunes en San Carlos de Apoquindo.

Lasarte posee un amplio curriculum como jugador y también como técnico. Como defensor en Nacional de Uruguay, ganó la Copa Libertadores e Intercontinental en 1988, más la Recopa Sudamericana al año siguiente., además de destacar en el Deportivo La Coruña de España.

Como entrenador destaca su paso por el River Plate uruguayo y los dos campeonatos con el Nacional del mismo país. También cuenta su paso por el Millonarios de Colombia y la Real Sociedad de España, donde dirigió al capitán de la Roja, el portero Claudio Bravo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes