Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2012

4 cosas que debes saber del partido de despedida de Diego Rivarola

A pocas horas de que 'Gokú' ingrese a la cancha por última vez para saludar a sus admiradores e hinchas de la 'U' te dejamos con un par de datos que te servirán si es que asistirás al Estadio Nacional o lo seguirás por TV y/o radio.

Por
Compartir

Tal como lo anunció hace unos días, Diego Rivarola jugará su partido de despedida este martes 5 de junio en el Estadio Nacional. Y lo hará acompañado de sus amigos y ex compañeros, todos identificados con la Universidad de Chile. Acá te dejamos con algunos datos que te pueden servir si es que vas a la cancha o lo seguirás por televisión.

1.Apertura de puertas: A partir de las 19:00 horas.

2.Los invitados: Por un lado estará el equipo que dirige Jorge Sampaoli, que incluirá a los seleccionado nacionales, gracias a un permiso de Claudio Borghi. Al otro lado estarán los histórico de la ‘U’, entre ellos Walter Montillo, Sergio Vargas, Leonardo Rodríguez, Faustino Asprilla, Felipe Seymour y Marcelo Salas, entre otros.

3.Horarios: A las 21:30 se inicia el show y la presentación de los invitados. El duelo principal está pactado para las 22:30 horas.

4. Transmisiones: Mega será el encargado de emitir el duelo a través de su señal, mientras que ADN Radio también transmitirá el evento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes