Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2012

Esteban Paredes: “Me voy de Colo Colo, estoy muy triste”

El capitán de los albos confirmó que defenderá la camiseta hasta el térmio del Apertura y deberá buscar club para el segundo semestre.

Por
Compartir

Finalemente, Esteban Paredes no seguirá defendiendo la camiseta de Colo Colo. Y fue el propio capitán de los albos que confirmó la noticia al señalar una vez terminado el entrenamiento del plantel en el estadio Monumental: “Ya esta todo listo, me voy. Estoy muy triste, obvio que duele irse, pero mañana voy a hablar”.

De esta manera, el goleador no llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para extender su vínculo. El atacante pedía 700 mil dólares por su carta, pero la dirigencia no quiso cancelar ese monto aduciendo la edad del jugador (31 años), a pesar de que en durante su estadía en la tienda popular, cercana a los tres años, Paredes anotó un total de 55 goles.

La partida del delantero se concretará una vez terminada la participación del equipo en el Torneo de Apertura, momento en que Paredes deberá revisar sus opciones de partir a otro club. Para estos efectos se mantendría una oferta de Emiratos Árabes y se habría descartado su llegada al Atlas mexicano, luego que el propio club confirmara que se decidió por el también chileno Héctor Mancilla.

En el plano estrictamente deportivo, el plantel albo entrenó en forma privada bajo las órdenes de Luis Pérez con el fin de no dar demasiadas luces de cara a las semifinales del Torneo de Apertura, donde su más seguro rival sería Universidad de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes