Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2012

Pablo Marini toma ventaja para convertirse en nuevo entrenador de Colo Colo

El ex técnico de Audax Italiano, actualmente dirige a Juventud Unida de San Luis, equipo de la tercera división argentina.

Por
Compartir

El entrenador argentino Pablo Marini, quien dirigió el año 2009 a Audax Italiano, toma ventaja para convertirse en el director técnico de Colo Colo de cara al segundo semestre.

Según El Mercurio, el flamante director deportivo albo, Juan Gutiérrez, viajó este martes a Rosario para conversar con Marini, actual estratega del Juventud Unida de San Luis, equipo de la tercera división argentina. “Gutiérrez se trasladará a Rosario para reunirse con Marini, hoy el más serio candidato para asumir en la banca del equipo en el segundo semestre”, sostiene a publicación.

“El ex DT de Audax Italiano está en la carpeta de Colo Colo porque se ajusta al presupuesto de ByN y porque recibió buenas referencias de Jorge Fleitas, preparador físico que viene negociando su regreso al club“, agrega.

Respecto a los refuerzos, Gutiérrez fijo como urgencia la contratación de un volante creativo y un delantero, esto último ante la inminente partida de Esteban Paredes.

El principal nombre en carpeta para reforzar el ataque con miras al Torneo de Clausura es el argentino Gastón Cellerino, actual ariete de Unión La Calera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Fútbol chileno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes