Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2012

Jadue descarta problemas con Borghi: “Con Claudio tenemos una relación de mutua confianza”

El timonel de la ANFP descarta que haya un quiebre con el DT de la "Roja", de quien piensa que "ha tenido la virtud de mostrar que la Selección no depende de uno o dos hombres".

Por
Compartir

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, salió al paso de los rumores sobre su supuesta molestia con el seleccionador nacional Claudio Borghi, tras los nuevos episodios de indisciplina vividos al interior de la Selección.

El timonel del fútbol chileno fue enfático en señalar que “estos actos de indisciplina han existido y son preocupantes, pero la diferencia puede ser que desde el primer momento se han transparentado“.

En conversación con el diario La Segunda, Jadue se refiere a su relación con el entrenador de la “Roja” apuntando a que “con Claudio tenemos una relación muy franca, abierta y de mutua confianza. Cosas que la gente a lo mejor no sabe, pero diariamente hablamos por teléfono o personalmente. Él sabe que nuestro respaldo ha sido absoluto a su trabajo. Cuando sucedió lo del “bautizazo” y vino la derrota por goleada con Uruguay, le expresamos nuestro total apoyo para el partido con Paraguay y de ahí en adelante hemos ganado los tres partidos”.

De esta forma, el presidente de la ANFP descarta los rumores acerca de un “malestar” con el DT, subrayando que “la unión con Claudio es férrea y total y, sobre todo, de mutua confianza. Él confía en nosotros como dirigentes y es recíproco de nuestra parte a la labor que está desarrollando en la Selección”.

Respecto a la manera de terminar con los actos de indisciplina entre los jugadores del combinado nacional, Jadue piensa que Borghi “ha tenido la virtud de mostrar que la Selección no depende de uno o dos hombres. Los jugadores, en su gran mayoría, y seamos justos, han sido de un gran profesionalismo“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes