Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2012

José Rojas estará ‘en condiciones’ de jugar ante Boca en ‘La Bombonera’

El capitán azul está con tratamiento kinésico y descanso tras un pequeño desgarro que lo marginó a la media hora del duelo que la 'Roja' venció por 2-0 el sábado pasado ante Venezuela.

Por
Compartir

El Jefe del Cuerpo Médico de Universidad de Chile, doctor Alejandro Orizola, informó que el defensa y capitán azul, José Rojas, estará “en condiciones” físicas para jugar ante Boca Juniors este jueves, por la semifinal ida de la Copa Libertadores 2012.

El galeno reveló que el zaguero seleccionado nacional está con “tratamiento kinésico y descanso”, tras un pequeño desgarro que lo marginó a la media hora del duelo que la ‘Roja’ venció por 2-0 el sábado pasado ante Venezuela, por las clasificatorias sudamericanas, y que lo dejó descartado del pleito de este lunes contra Cobreloa por los playoffs del Torneo de Apertura.

El defensor José Rojas tiene una pequeña lesión miofacial en el muslo izquierdo y está con tratamiento kinésico y descanso relativo. Por la característica de la dolencia, creemos que el defensor estará en condiciones de jugar el próximo jueves ante Boca Juniors en La Bombonera”, aseguró a la página web del club.

Rojas era el único de los seis seleccionados azules que tenía molestias físicas y estará en ‘La Bombonera’ este jueves a las 19:15 horas ante Boca Juniors, por la semifinal ida de Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes