Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2012

Detienen a sospechoso de secuestrar al ‘Mago’ Valdivia y su esposa

El sujeto que fue capturado en Sao Paulo mientras efectuaba un robo junto a otros delincuentes, cuenta con un amplio prontuario policial.

Por
Compartir

El sospechoso de secuestrar al mediocampista chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz, fue detenido la noche del martes y hoy es interrogado por la policía brasileña.

El plagiador fue capturado en Sao Paulo mientras efectuaba un robo junto a otros delincuentes. Las cámaras de seguridad de un supermercado, donde el ‘Mago’ compraba junto a su mujer, sirvieron para que la policía paulista diera con el paradero del delincuente.

Tras la captura, Valdivia arribó a la estación de policía para hablar con los funcionarios, luego vio las fotos y las imágenes, para después reconocer al sujeto.

El secuestrador del ex Colo Colo y su señora cuenta con un amplio prontuario policial y actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención Provisional de la Independencia, en la región de Ipiranga, en Sao Paulo.

Luego del secuestro express, ocurrido el pasado jueves y que duró cerca de dos horas, Valdivia analiza la posibilidad de rescindir su contrato con Palmeiras con el fin de no estar lejos de su familia, que está en Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#Palmeiras

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes