Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2012

Padre del ‘Mago’ Valdivia: “En Chile sufrió la burla y el cuestionamiento de lo que le aconteció”

Luis Valdivia acompaña al jugador en Brasil y entregó detalles de los momentos que vive luego del secuestro express que sufrió la semana pasada.

Por
Compartir

Más tranquilos están los Valdivia luego que se capturara al secuestrador de Jorge y su esposa, Daniela Aránguiz, en Sao Paulo. Así lo reconoció el padre del ‘Mago’, Luis Valdivia, en una entrevista que entregó al canal 24Horas, aunque indicó que su hijo “está muy afectado, sólo duerme y come poco”.

Jorge lo identificó y en los próximos días será enviado a la cárcel y en un par de días más aparecerá la sentencia que le darán”, detalló.

El padre del volante del Palmeiras reconoció que “las razones de acompañar a Jorge es para conversar con la directiva del club para conocer cuál es la posición o pensamiento luego de este hecho que le aconteció a Jorge. El club le ha prestado todo el apoyo”.

Luis Valdivia no escondió su molestia con los medios nacionales que especularon con una posible farsa planeada por el futbolista para desvincularse de su club. “Allá en Chile sufrió la burla y el cuestionamiento de lo que le aconteció en esta ciudad. En Chile se han burlado de mi hijo. Los propios brasileños comprendieron el hecho tan lamentable y le han dado un golpe en la espalda para que se recupere, no así ha ocurrido en nuestro país (…) que los propios brasileños le enseñen a los chilenos de mala voluntad que tuvieron la osadía de burlarse de lo que les aconteció a estos compatriotas lejos de su tierra”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#Palmeiras

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes