Secciones
Deportes

Presidente de la CBF anunció amistoso con Chile en septiembre

Pese a que el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, había prácticamente descartado jugar con la ‘verdeamarelha’ de cara al duelo clasificatorio del 10 de septiembre ante Colombia, José María Marín declaró que el duelo con la Roja sería el 7 de septiembre.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, confirmó este viernes la realización de un amistoso frente a Chile, líder de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014, a disputarse el 7 de septiembre.

Pese a que el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, había prácticamente descartado hace un par de días jugar con la ‘verdeamarelha’, para no forzar a los jugadores de cara al duelo clasificatorio del 10 de septiembre ante Colombia, Marín declaró que “firmamos un partido contra Chile el 7 de septiembre”.

El encuentro entre la ‘Roja’ y los pentacampeones del mundo se jugará en el Estadio Morumbí y según el timonel de la CBF ambos combinados presentarán a su mejor contingente.

Este choque amistoso le servirá al ‘Scratch’ para llegar preparado al superclásico de las Américas con Argentina, a jugarse 19 de septiembre en la ciudad brasileña de Goiania.

Con la confirmación de este encuentro, Chile tendrá dos apretones importantes para el pleito con los pupilos de José Pekerman, a realizarse en el Estadio Nacional, ya que el jueves se confirmó un amistoso con Ecuador para agosto.

Notas relacionadas







Progresivamente, vuelve la subsidiariedad

Progresivamente, vuelve la subsidiariedad

El punto no es volver sin más a la municipalización ni sostener que la gestión privada sea siempre mejor. Sería reemplazar un dogma por otro. La cuestión es más sencilla: si un municipio administra bien sus colegios, ¿por qué obligarlo a entregarlos? Si una organización sin fines de lucro puede gestionar adecuadamente un establecimiento público bajo financiamiento, reglas y fiscalización estatal, ¿por qué impedirlo?

Foto del Columnista Juan José Llorente Juan José Llorente