Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2012

[VIDEO] Bajo la lluvia O’Higgins le ganó a la ‘U’ en la final de ida del Apertura

El elenco celeste sorprendió al inaugurar el marcador al minuto de juego a través del paraguayo Rojas gracias a un error defensivo. La revancha se jugará este lunes en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

Cuando aún no se cumplía el minuto de juego, O’Higgins abría la cuenta gracias a un error defensivo de Matías Rodríguez que fue aprovechado por el paraguayo Juan Rodrigo Rojas. Un tanto que enardeció a la hinchada rancagüina presente en el estadio El Teniente para la final de ida del Torneo de Apertura disputada ante la Universidad de Chile.

La definición de Rojas por sobre Herrera para el 1-0 / Agencia Uno

Recién a los 14 minutos la ‘U’ tiene una llegada clara gracias al remate de Júnior Fernándes con un remate desde fuera del área que se fue por sobre el travesaño. 6 minutos después es Henríquez que tuvo una buena opción, pero su lanzamiento al arco fue trabado y así el portero Luis Marín contuvo sin mayores inconvenienteS.

En medio de la lluvia, los celestes (que en esta oportunidad visten de blanco) tuvieron una chance gracias un disparo de Ramón Fernández a los 28′, pero un minuto más tarde el argentino Guillermo Marino facturó el empate para la visita con un gol de gran factura, resultado con que se fueron al descanso.

La pelota que Marino impactó para concretar la igualdad / Agencia Uno

El segundo tiempo se inició bajo una intensa lluvia y fue O’Higgins quien tuvo una clara chance a los 59 minutos con un remate de Fernández que se fue por arriba cuando estaba en una inmejorable posición frente al pórtico de Herrera.

A los 65 minutos ingresó Felipe Gallegos por Ángelo Henríquez en la ‘U’.

El dominio de O’Higgins se concretó con el tanto de Alejandro López que terminó por izquierda una jugada que se inició por derecha: 2 a 1 la cuenta.

A los 81′ Gallegos se lo pierde solo ante el portero Marín que desvió al tiro de esquina en un mano a mano y a los 89′ Enzo Gutiérrez enfrentó sólo a Herrera y el meta azul ganó el duelo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R_6VFQ2rTrY[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes